Ventas, nuevas formas de escuchar y satisfacer su necesidad
Ofrecemos a nuestros clientes una alta especialización y experiencia en herramientas de venta y comunicación multicanal, abarcando la planificación y producción, el análisis y control de resultados de los procesos de venta directa e indirecta. Además incluimos nuevas estrategías enfocadas a la aplicación de IA (bots) en el proceso de adquisión de nuevo clientes.
Hoy presentamos una realidad diferente que implica un cambio en el paradigma de interacción con nuestros clientes. En el grupo Recupera trabajamos en entender este cambio y ofrecer a nuestros cliente diferente herramientas que permitan escuchar y reconocer la necesidad o interes del usuario final y ofrecerle un producto o servicio que responda a sus expectativas
Entregamos a nuestros Clientes un enfoque estratégico integrando las áreas de:
Tecnología aplicada a la televenta:
CRM propio adaptado a las necesidades de cada servicio.
CRM de mercado donde nuestros clientes lo requieran.
Herramientas de Business intelligence y data mining.
Reporting en real time desde la puesta en marcha del servicio.
Informes a medida con los indicadores clave para la operación.
Multicanalidad incluyendo canales digitales.
Nuestros equipos:
Procesos de selección especializados en búsqueda de vendedores y futuro vendedores.
Formación inicial con técnicas de ventas adaptadas al producto / servicio.
Planes de coaching y feedback enfocados a la mejora continua.
Gamificación basada en indicadores comerciales; integrada en el CRM y en la animación de sala.
procesos sólidos:
Creación de argumentarios comerciales.
Indicadores de televenta específicos y focalizados en la eficiencia y la conversión.
Auditorías de calidad interna para cumplir con un modelo propio de televenta.
Análisis de data y resultados con nuestros clientes.