Atención al Cliente

Atención al Cliente

Atención al cliente, clave de una buena experiencia

Ofrecemos a nuestros clientes  una alta especialización y   multicanalidad en las plataformas de Recupera las cuales permiten personalizar y optimizar al máximo cada interacción de los clientes, tanto en B2B como B2C, convirtiéndolo en una herramienta de fidelización y retención.


Agilidad y eficacia son hitos claves de nuestro modelo de atención al cliente la cual gestionamos a través de múltiples canales: teléfono, web, correo electrónico, SMS o redes sociales, brindando así la mejor experiencia.

“Los clientes olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste, pero nunca olvidarán la experiencia que les diste”.

Mejora la experiencia del consumidor

Ponemos a disposición de nuestros clientes la solidez y experiencia necesaria para la gestión personalizada con sus clientes

El servicio al cliente es uno de los pilares de la rentabilidad y el posicionamiento de cualquier negocio, pues se centra de manera directa en la satisfacción de los consumidores y en la optimización de su experiencia e interacción con una marca.

Un equipo de expertos  con la capacidad y experiencia necesarias para brindar la mejor asistencia.

Herramientas innovadoras y flexibles, ajustadas a las necesidades e intereses de nuestros clientes.

Provisión de análisis de datos y una visión de la inteligencia empresarial.

Tecnología a la vanguardia para la gestión de los procesos de “data mining” y “database”.

Alto nivel de reporting que permite mayor seguimiento, control y toma de decisiones.

01

Atención inmediata a nuestro cliente

02

Tecnología propia de integración inmediata

03

Personal exclusivo para el proyecto

04

Integridad de los procesos en la satisfacción al cliente final

05

Evaluación y capacitación constante al desempeño dle personal (mejora contínua

Ventajas de trabajar con nosotros

Aumenta el ciclo de vida del cliente

Servicios

Información y ventas

Gestión de citas

SAC - Servicio Post venta

Retención de clientes

Atención de Servicios / Productos

Encuestas de satisfacción

Help Desk

Central Recupera

+51 512 0100

operaciones25@recuperayasociados.com

Consulta de Deudas

+51 965 757 285

+51 960 337 238

+51 993 160 836

operaciones25@recuperayasociados.com

Comercial y Ventas

+51 960 336 729

+51 960 337 012

comercial@gruporecupera.com.pe

© 2022 Grupo Recupera.