Atención al cliente, clave de una buena experiencia
Ofrecemos a nuestros clientes una alta especialización y multicanalidad en las plataformas de Recupera las cuales permiten personalizar y optimizar al máximo cada interacción de los clientes, tanto en B2B como B2C, convirtiéndolo en una herramienta de fidelización y retención.
Agilidad y eficacia son hitos claves de nuestro modelo de atención al cliente la cual gestionamos a través de múltiples canales: teléfono, web, correo electrónico, SMS o redes sociales, brindando así la mejor experiencia.
“Los clientes olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste, pero nunca olvidarán la experiencia que les diste”.
Mejora la experiencia del consumidor
Ponemos a disposición de nuestros clientes la solidez y experiencia necesaria para la gestión personalizada con sus clientes
El servicio al cliente es uno de los pilares de la rentabilidad y el posicionamiento de cualquier negocio, pues se centra de manera directa en la satisfacción de los consumidores y en la optimización de su experiencia e interacción con una marca.
Un equipo de expertos con la capacidad y experiencia necesarias para brindar la mejor asistencia.
Herramientas innovadoras y flexibles, ajustadas a las necesidades e intereses de nuestros clientes.
Provisión de análisis de datos y una visión de la inteligencia empresarial.
Tecnología a la vanguardia para la gestión de los procesos de “data mining” y “database”.
Alto nivel de reporting que permite mayor seguimiento, control y toma de decisiones.
01
Atención inmediata a nuestro cliente
02
Tecnología propia de integración inmediata
03
Personal exclusivo para el proyecto
04
Integridad de los procesos en la satisfacción al cliente final
05
Evaluación y capacitación constante al desempeño dle personal (mejora contínua