Generación de Soluciones

Generación de Soluciones

La IA  nos permite

Inteligencia Artifical Cognitivo

Utilizamos herramientas de inteligencia artificial para proporcionar análisis de sentimientos e interacciones más humanizadas con los clientes. Creamos el journey mapping y el journey planning de forma personalizada para ofrecer el diseño de la mejor estrategia de relación con cada perfil de cliente, incluido el desarrollo de IVR inteligente y asistentes virtuales, chatbots y bots de voz, automatización y NLP/NLU

Beneficios

Mapeo, planificación y diseño del Costumer Journey

Interacción más humanizada enfocada en soluciones

Creación y diseño de diálogos conversacionales

Desarrollo e implementación ágil

Extrae inteligencia de negocio de la actividad de tu call center

Transcribe, filtra y analiza el texto en todas las llamadas

Speech Analytics

Nos permite analizar todas las conversaciones de forma eficiente, se extrae del audio los insumos para el control de calidad: métricas generales como duración de las llamadas, silencios, tiempos en línea. Además, analiza las emociones comprobando si tus agentes se expresan como tú quieres e interpretando datos que permanecerían ocultos en la escucha de interacciones aisladas.

Central Recupera

+51 512 0100

operaciones25@recuperayasociados.com

Consulta de Deudas

+51 965 757 285

+51 960 337 238

+51 993 160 836

operaciones25@recuperayasociados.com

Comercial y Ventas

+51 960 336 729

+51 960 337 012

comercial@gruporecupera.com.pe

© 2022 Grupo Recupera.