Utilizamos herramientas de inteligencia artificial para proporcionar análisis de sentimientos e interacciones más humanizadas con los clientes. Creamos el journey mapping y el journey planning de forma personalizada para ofrecer el diseño de la mejor estrategia de relación con cada perfil de cliente, incluido el desarrollo de IVR inteligente y asistentes virtuales, chatbots y bots de voz, automatización y NLP/NLU
Beneficios
Mapeo, planificación y diseño del Costumer Journey
Interacción más humanizada enfocada en soluciones
Creación y diseño de diálogos conversacionales
Desarrollo e implementación ágil
Extrae inteligencia de negocio de la actividad de tu call center
Transcribe, filtra y analiza el texto en todas las llamadas
Speech Analytics
Nos permite analizar todas las conversaciones de forma eficiente, se extrae del audio los insumos para el control de calidad: métricas generales como duración de las llamadas, silencios, tiempos en línea. Además, analiza las emociones comprobando si tus agentes se expresan como tú quieres e interpretando datos que permanecerían ocultos en la escucha de interacciones aisladas.