Conoce y desarrolla técnicas-prácticas de comunicación telefónica, desarrollo personal y gestión comercial para: tele ventas, tele cobranzas y marketing telefónico a clientes de empresas comerciales y servicios.
Objetivos generales
Brindar conocimientos aplicables en el desempeño de la función de agente de contact center (call centers) en los diferentes servicios.
Nuestras metodologías
Nuestra escuela es desarrollada por profesionales especializados, los cuales utilizando plataformas de formación virtual, webinar y talleres presenciales, asegurando de esa manera la efectividad en estos servicios.
Necesitas tener nivel educativo equivalente a ciclo básico de secundaria completo.
Especializaciones
Se utilizan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como medio para la enseñanza y aprendizaje, herramientas tan necesarias en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico.
Especialización en técnicas de ventas
Especialización en técnicas de atención al cliente
Especialización en técnicas de negociación de cobranzas
CAPACITACIÓN PARA EQUIPOS DE VENTAS, COBRANZAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER Y CONTAC CENTER OMNICANAL
Logros
Brindar optima atención al cliente
Manejar quejas y reclamaciones de los clientes.
Realizar Ventas de Productos y/o Servicios.
Realizar Procesos de Cobranzas a Clientes.
Realizar servicio de Post – venta en Productos y/o Servicios.
Actualizar y gestionar Bases de Datos.
Beneficios
Instructores calificados con experiencia certificada.
Cursos teórico-práctico.
Programas de especialización diseñados en función de los requerimientos del mercado laboral.
Aulas, talleres y laboratorios con equipamiento moderno.