Utilizamos un CRM , que permite implementar y gestionar un Contact Center administrando operaciones entrantes y salientes, con acceso a métricas, reportes e indicadores, supervisión real-time de agentes y demás funcionalidades avanzadas de outbound e inbound.
Contamos con 2 Call Center equipados con la última tecnología, ubicados en Miraflores y Los Olivos, desde los cuales logramos una excelente conjunción de herramientas estratégicas, adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Contact Center
Somos una empresa líder, especialista en Contact Center, con amplia presencia en el país y a nivel internacional, que otorga a sus clientes herramientas de alcance global, bajo estándares internacionales.
Focalizados en la calidad
Nuestra estrategia de trabajo y la calidad de gestión que ofrecemos se encuentra focalizada en 4 grandes ejes: El Capital Humano, Tecnología de Avanzada, Estrategias de Mercado e Infraestructura.
Nos especializamos en la formación de equipos de trabajo eficientes e involucrados, con el objetivo de gestionar las interacciones remotas con todos los canales disponibles, cuidando la calidad y generando una experiencia de valor en cada contacto.