Desarrollamos soluciones digitales a medida con IA, CRM, Chatbots y Speech Analytics para automatizar procesos, optimizar la gestión y mejorar la toma de decisiones.
Nuestras herramientas tecnológicas de Omnicanalidad, están diseñadas para conectar y automatizar los distintos canales digitales, optimizando los tiempos de gestión y acelerando el procesamiento de la información que nuestros clientes demandan.
Canales: WhatsApp, redes sociales y WebChat Atención: Inbound/outbound. (mensajes META) Gestión: Cobranza, ventas y servicio al cliente. Servicio: Orquestación con múltiples agentes de IA. Envio de mensajes masivos por META
Voz (telefonía). Inbound/outbound. Cobranza, ventas y servicio al cliente. Atención con IA (NLP + NLU). Paso a asesor cuando sea necesario.
Canal: Correo electrónico. Atención: Inbound/outbound. Gestión y servicio: Cobranza, ventas y atención al cliente con clasificación, ticket web, respuesta y trazabilidad.
Carga masiva de archivos de audio y texto. Transcripción de audio con distintos modelos de IA. Separación de interlocutores. Análisis de conversación a través de prompts. Generación de informes personalizables.
En el año 2000 nace el GRUPO RECUPERA como respuesta a la necesidad de empresas en el sistema financiero y comercial a nivel nacional.
Cobranza preventiva, temprana, intermedia, castigada y judicial
Ventas y atención al cliente.
IA, speech analytics, CRM
Extrajudicial, judicial, Indecopi, arbitraje, asesoría corporativa.
Evaluación y adquisición de portafolios
Gestión de campo, reclutamiento y selección de personal
Central Grupo Recupera
+51 512 0100
comercial@gruporecupera.com.pe
© 2025 Grupo Recupera – Todos los Derechos Reservados.